viernes, 10 de marzo de 2017

XIII Pregón al Costalero y Tertulia Cofrade "La Chicotá"



El próximo sábado día 11 de Marzo se vivirá una intensa jornada cofrade en el seno de la Hermandad de Jesús Sin Soga, que invitan a que participen todos aquellos hermanos y cofrades de nuestra localidad y de nuestro entorno que lo deseen.
En primer lugar, en la Iglesia de Santa Bárbara a las 12,30h se abrirá la jornada con la celebración de la decimotercera edición del Pregón del Costalero. Un acto que desde hace varias ediciones organiza con creciente éxito nuestra hermandad.
En... esta ocasión tendrá el honor de pronunciarlo una persona de amplia trayectoria bajo las trabajaderas, y también ligada a la divulgación de la Semana Santa y el mundo cofrade a través de los medios de comunicación, como es el Sr. D. Antonio Martínez Castilla.
El pregonero será presentado, por otro antecesor en estas lides como es el Sr. D. José Antonio Fernández Romero, pregonero de la décima edición del mismo. El acompañamiento musical en este acto correrá a cargo de la Banda de Música "Amueci" de nuestra localidad.

Una vez finalizado el mismo, todos los asistentes y personas que lo deseen podrán compartir un rato de convivencia en el patio de nuestra casa hermandad, donde habrá un servicio de barra de bar en el cual se podrán degustar bebidas y tapas a precios populares.


Por si no fuera poco, el día continúa, ya que a partir de las 20,30h de la tarde, también en la Iglesia de Santa Bárbara, tendrá lugar el acto que cada cuaresma celebra la Tertulia Cofrade "La Chicotá", que en su XXV aniversario han tenido a bien que nuestra hermandad sea el centro de su acto principal, actuando como exaltador del mismo D. Eugenio Benjumea Palomero, Primer Teniente de Hno. Mayor de la Junta de Gobierno de esta corporación. El acto contará con interpretaciones musicales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario