viernes, 10 de marzo de 2017

Noticias varias


                                                             Fotografía: Alfonso Sarabia



Durante los tres siguientes días, proseguirá los Cultos (Quinario)  de la Hermandad de San Juan, siendo la función principal este domingo día 12 de marzo.

Rezo del Santo Rosario, Oraciones del Quinario, Bendición Eucarística y Reserva del Augusto Sacramento y celebración de la Eucaristía.
- El sábado día 11 de marzo, último día del Quinario, finalizará con EXPOSICIÓN MAYOR DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, Procesión Claustral, Bendición y Reserva, concluyéndose con el canto de la Salve en honor de Nuestra Titular MARÍA SANTÍSIMA DE LAS MISERICORDIAS.
- El domingo día 12 de marzo a las 13:00 horas, se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. En el Ofertorio, la Hermandad hará pública manifestación de Fe, renovando los votos que tiene contraídos de proclamar y defender los Sagrados Dogmas de nuestra Religión, así como proclamando defender el Derecho a la Vida.






En la Hermandad de San Gil tendrá lugar a la  Solemne Misa en honor de San Juan de Dios el próximo día 10 de marzo a las 19.30 horas. En la Iglesia de San Gil.




El próximo Sábado día 11 de Marzo, la Hermandad de la Sagrada Mortaja celebra Función de Reglas y Solemne Vía-Crucis al Santísimo Cristo de la Misericordia, en la Iglesia de los Descalzos, dando comienzo a las 18:00 h.
El Vía-Crucis saldrá de la Iglesia de los Descalzos con dirección a la Residencia Madre.
Una vez finalizado el Vía-Crucis, se abrirá el bar de la  Casa Hermandad.





Este domingo 12 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Actos y Exposiciones de la Casa Hermandad del Silencio tendrá lugar la XVI Entrega del Llamador, que recae en esta edición en la persona de D. Francisco Rodríguez Rodríguez. Enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario