viernes, 17 de marzo de 2017

Próximos actos en la Hermandad de Confalón










El próximo sábado, 18 de marzo a las 21:00 h., se realizará el acto programado por nuestra Hermandad "ÉCIJA, JUEVES SANTO 2017". Lugar: Iglesia Ex-convento de la Victoria (Écija). La exaltación será realizada por D. Bartolomé Alé Yélamo, el cual será presentado por D. Rafael Gálvéz Muñoz. Este año está dedicado a nuestro Titular el Stmo. Cristo de Confalón. Con motivo de este acto, la Hermandad encargó un cuadro al artista ecijano D. Agustín Martín de Soto, destinado a nuestra futura casa Hermandad, y que será el motivo de nuestro Cartel para esta Semana Santa. El acompañamiento musical, correrá a cargo de los miembros de nuestra querida Agrupación Musical del Stmo. Cristo de la Sagrada columna y Azotes.




El próximo domingo, 19 de marzo a las 12,30 h., se celebrará el tradicional Concierto de Cuaresma a cargo de la Banda de Música del Stmo. Cristo de Confalón. Durante el mismo, lo miembros de la banda, bajo la dirección de D. Miguel Aguilar, nos deleitaran con una variedad de Marchas Procesionales.

El próximo lunes día 20 de marzo, tercer lunes de Cuaresma, dará comienzo el Septenario anual en Honor al Stmo. Cristo de Confalón, finalizando el domingo día 26 de marzo, 4º Domingo de Cuaresma, con la Función Principal, llamada de “Los Labradores”, celebrándose en la misma la Comunión General de todos los Hermanos. El acto principal cada día será la celebración de la Eucaristía y con anterioridad a la misma se realizará el rezo del Santo Rosario y las oraciones propias de las SIETE PALABRAS”. Este año ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Antonio Larios Ramos O.P. del Convento de Santa Cruz la Real de Granada.
  1. Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.
  2. Hoy estarás conmigo en el paraíso.
  3. Mujer, he ahí a tu hijo.
  4. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
  5. ¡!Tengo sed¡¡
  6. Todo está acabado.
  7. Padre, en tus entrego mi espíritu.
Los días del 22 al 25 de marzo, habrá Jubileo Circular en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria.
Al finalizar la Función Principal, celebraremos la tradicional subasta, clebrandose este año por primera vez en el Huerto del Moral de San Francisco de Paula. Los ingresos se destinaran al Proyecto de nuestra futura Casa de Hermandad, y a las obras de Restauración del Huerto del Moral de San Francisco de Paula. Los Hermanos que deseen participar, pueden solicitar las invitaciones en las dependencias de nuestra Secretaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario