jueves, 24 de agosto de 2017

Rosario de la Aurora y besamanos a la Patrona de Écija.

                                                                                Foto de Alfonso Sarabia.


El próximo domingo 27 de agosto, empiezan las fiestas grandes para Écija en las que con especial esmero organizan diversos actos para honrar a su excelsa patrona la Virgen del Valle Coronada, que además de patrona, es Alcaldesa Perpetua y fue nombrada Protectora de la Provincia de Sevilla y de Andalucía, titulo que recibió en el siglo XVIII. 

En la mañana del domingo se llevara a cabo el tradicional Rosario de la Aurora (aplicado a la juventud ecijana) que dará comienzo en la Parroquia Mayor de Santa Cruz a las 7 de la mañana. Este año el simpecado de la Virgen se encaminara entre las oraciones de los fieles hasta la Parroquia de San Juan de Ávila (Ermita) donde se celebrara Solemne Misa tras el rezo del Rosario.

También ese mismo día tendrá lugar el Besamanos de la Virgen, que estará expuesta mas cerca que nunca de los fieles, para que estos puedan honrarla, admirarla y pedir su protección divina.

                                                 Los horarios serán los siguientes:

                                                  10:00 a 13:00 y 18:00 a 21:00

                                   Tras la Santa Misa de las 21:00 , Salve Solemne.

No olvides visitar a la milagrosa Virgen del Valle en este día tan importante. Para mayor gloria, y honra de Dios, y de su Santísima Madre la Virgen María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario